ideas originales para sorprender a tu pareja en su cumpleaños

Un cumpleaños es una fecha especial para cualquiera, ya que en este día no sólo se celebra el día en el que se nació, sino también todos los años que ya se han cumplido y el nuevo año que está por llegar. Por eso, este día tratamos de hacer todo lo posible para que sea especial, diferente a todos los demás. Y si de esto se encargan nuestros seres queridos, dándonos una sorpresa mejor que mejor. Así que si has llegado hasta aquí buscando ideas originales para sorprender a tu pareja en su cumpleaños, quédate, ¡porque estas que te proponemos te encantarán!

Empezamos por lo imprescindible: LA TARTA DE CUMPLEAÑOS

Un cumpleaños no es un cumpleaños sin unas velas que soplar, y qué mejor que soplarlas sobre una bonita tarta y rodeados de esa persona, o personas, a la que tanto queremos. En Tartas Cristina atendemos tartas por encargo en Granada, del sabor y tamaño que necesites. Además contamos con tartas súper originales como nuestras tartas de números, decoradas con flores, chocolates o gominolas. ¡Aunque nos adaptamos a tus preferencias! También elaboramos tartas infantiles o para ocasiones especiales como bodas, aniversarios, jubilaciones o San Valentín.

Una de nuestras ideas originales para sorprender a tu pareja en su cumpleaños es llevarle una preciosa tarta a la cama y que amanezca soplando sus velas. Aunque si lo preferís, en vez de tomarla en el momento, podéis esperar a juntaros con vuestros amigos o familiares y compartirla con todos ellos. Ya que una de las mejores cosas de cumplir años es poder celebrarlo junto a todas esas personas importantes para nosotros. ¡Seguro que ellos también agradecerán probar la tarta!

Llena su habitación de globos con helio y fotos especiales colgando de ellos

¿Te imaginas la cara de su pareja si entra a su dormitorio y se encuentra que está lleno de globos flotando?, ¿y si encima colgando del cordel de los globos hay cartas o fotografías vuestras con las que recordar algunos de los mejores momentos que habéis vivido juntos?

Esta es una idea genial para sorprender a tu pareja en su cumpleaños, y que seguro que no se espera para nada. Además, puedes aprovechar y colocar algún regalo encima de la cama, o poner de fondo su canción favorita. ¡Seguro que nunca olvidará esta sorpresa tan única y especial!

Organiza un viaje para sorprender a tu pareja en su cumpleaños

Si quieres subir el listón y dejarla literalmente sin palabras, ¿qué te parece organizar un viaje? No tiene porqué ser muy lejos, pero sí que es importante contar con al menos un mes de antelación, especialmente si se quiere viajar en avión. En España tenemos la suerte de contar con destinos fantásticos muy cerca de nosotros, así que según el presupuesto, o el tiempo para poder viajar, puedes optar desde viajar unos días a la Alpujarra Granadina, a pasar un fin de semana en alguna ciudad romántica como Roma, Praga o París. Cualquier destino será especial y emocionante, ¡sobre todo si va totalmente de sorpresa! Además de asegurarte que tenga el fin de semana o los días en cuestión libres, no olvides avisarle al menos con unas horas de antelación, para que le de tiempo a preparar la maleta.

Prepara una fiesta sorpresa con sus amigos y familiares

Una idea infalible para sorprender a tu pareja en su cumpleaños es planificar una fiesta sorpresa. Para ello, lo primero será crear un grupo de whatsapp con todos los amigos a los que quieras invitar y concretar una fecha y un lugar. Si hace buen tiempo, se puede aprovechar algún patio con piscina, o incluso ir a una zona recreativa con barbacoas y pasar un muy buen día disfrutando de la naturaleza.

Si quieres que la fiesta sea más original puedes hacerla temática y que cada persona vaya disfrazada de algún personaje. ¡No olvides preparar también el disfraz de la cumpleañera o cumpleañero! Y cuidado, lo más importante para que todo salga bien es que consigas que sea toda una sorpresa inesperada.