Sobre Tartas Cristina
La maestra pastelera Cristina Ocete y su equipo te damos la bienvenida a nuestro ‘hogar’…. Dos obradores propios (tradicional y sin gluten), pastelería y canal de distribución Horeca, donde nos exigimos que todo salga a pedir de boca, por eso estamos en boca de todos.
Nuestra filosofía
Nos encanta lo que hacemos, por eso elaboramos cada producto con cariño y pasión y siempre sin perder nuestra esencia: la elaboración artesanal de todo lo que hacemos y con productos naturales.
Esa es la auténtica receta que se repite en todas nuestras tartas.
Más de 30 variedades con dos ingredientes comunes: calidad y sabor.
Sólo trabajamos con productos de primera calidad y 100% naturales.
Es nuestro ingrediente principal. Si no hay sabor, no hay producto.
Elaboramos íntegramente a mano cada tarta en nuestro obrador.
La de Cristina creando tartas y la que tú vives cada vez que las pruebas.
Historia
1990
Mis primeros pasos
Sí, me llamo Cristina y desde muy pequeña me encantaba hacer dulces con mi abuela. Con un poco de harina, huevos, aceite…, hacíamos roscos, bizcochos, natillas, etc, y lo que en un principio era una diversión se convirtió en una profesión.
Mientras estudiaba Derecho comencé a elaborar tartas para amigos y conocidos.
Tras la espectacular acogida decidí a elaborar tartas para los restaurantes de Granada.
2005
Mis primeros éxitos
Mi primer gran éxito fue la Tarta Lágrimas de Boabdil, un increíble crujiente de almendra caramelizada y frambuesa. A partir de ahí empiezo a formarme y a formar un equipo. Investigando y probando ampliamos nuestra carta y aparecen la tarta de Queso, la tarta de Yema y, ¡por fín! La tarta Nevada, nuestro siguiente gran éxito.
Somos pioneros en introducir en Granada las tartas americanas. La tarta de Zanahoria, Red Velvet o Guinness son actualmente las más demandadas por el público juvenil.
2016
Mi Pastelería
Y tenía otro sueño: tener mi propia pastelería donde los granadinos pudieran disfrutar de mis creaciones. Y abrí una pastelería en el corazón de Granada, con un concepto distinto: la venta de tartas en porciones.
2021
Mi Obrador Sin Gluten
Con la misma ilusión que el primer día, decido emprender una nueva línea de producción: productos libres de gluten. Contamos para ello con dos obradores totalmente separados.
Nuestro objetivo
Obtener la perfección en cada tarta
Tartas Cristina es un equipo de profesionales que trabaja incansablemente por un mismo objetivo: obtener la perfección en cada tarta sin importar cuantas se hayan hecho antes iguales, elaborándolas como si fuese la primera de muchas.
Aplicar esos criterios de calidad y excelencia sin perder por el camino la auténtica esencia del producto (sabor, equilibrio y naturalidad) es posible gracias a la experiencia, vocación y devoción de la maestra pastelera Cristina Ocete, cuyo objetivo es devolvernos sabores y aromas de la niñez.
Tan perfeccionista como creativa, Cristina cuida cada detalle de todo el proceso, aplicando la misma pasión y minuciosidad a todos los pasos: desde la fase de inspiración en recetarios antiguos y nuevas tendencias, a la elección de la materia prima, las pruebas inagotables hasta encontrar la textura deseada o la presentación final.