Las ventajas de pedir tartas a domicilio

En nuestro deseo de poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y de que la experiencia con nuestras tartas artesanales sea lo más positiva posible, hemos añadido un servicio de tartas a domicilio en Granada. Gracias a éste nuestras elaboraciones llegarán allí donde nos pidáis, en las mejores condiciones posibles, con la garantía de que adquirís un producto fresco y de calidad. Y con el resto de ventajas de pedir tartas a domicilio.

La comodidad de pedir a domicilio

La principal ventaja de que te llevemos nuestras tartas a casa es la comodidad que posibilita este servicio. Olvídate de salir de casa, coger el coche o hacer cola. Con este servicio podrás hacer tu pedido desde cualquier lugar. Te garantizamos que llegará perfecto para tu evento especial allí donde nos indiques, en perfectas condiciones y sin sufrir en su transporte. Algo que en el caso de las tartas resulta de especial importancia, tanto por los cambios de temperatura que pueden alterar el sabor de los ingredientes, como por su estética.

Ahorra tiempo haciendo un pedido a domicilio

Las tartas artesanales son únicas. Tienen ese cariño especial y ese mimo que se pone en este tipo de elaboraciones individuales.

Además, en Tartas Cristina todas nuestras tartas están elaboradas con ingredientes naturales y de calidad, que las hacen aún más especiales y sabrosas.

Así que la opción de pedir una tarta a domicilio en Granada es ideal si no quieres renunciar a una tarta casera, pero por tu ritmo ajetreado de vida no tienes tiempo de hacerla tú misma/o o la pastelería no es precisamente lo tuyo.

Pedir tartas a domicilio para reducir el riesgo de contagio de Covid-19

En estos momentos, contar con un servicio a domicilio es esencial para seguir trabajando por todas esas personas que no tienen la posibilidad de salir de casa o que prefieren no hacerlo para reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

En plena pandemia, cuidar de los nuestros, especialmente de las personas de riesgo, es prioridad de todos. También de Tartas Cristina.

Además, ahora más que nunca es importante celebrar las ocasiones especiales que nos brinda la vida, aunque sea en reuniones de familia menos numerosas o en ‘petit comité’. ¡Nosotros lo hacemos posible sin que tengas que exponerte!

Sorprende a tus personas favoritas

Si estás lejos y quieres dejar sin palabras a alguien de Granada con un regalo original y delicioso, ¡con nuestras tartas a domicilio la sorpresa está garantizada!

Sin duda se trata de una forma muy especial de acompañar en la distancia a esa persona tan importante en una fecha marcada como un cumpleaños, un aniversario o una jubilación. Te proponemos hacer una videollamada conjunta y disfrutar juntos del momento.

Contamos con una amplia variedad de tartas caseras. ¡Así que estamos seguros de que encontrarás aquella con la que la persona sorprendida se derrita nada más verla!

¿Te animas? Puedes hacer tus pedidos en el teléfono 958 270 076, o a través de nuestro formulario web. Para hacer un pedido a domicilio en Granada colaboramos con una empresa especializada en gestión de pedidos online, para que puedas efectuar tu compra desde cualquier lugar con todas las garantías. Pero somos el equipo de Tartas Cristina el que nos encargamos de preparar tu pedido y hacerlo llegar a tu casa, en las mismas condiciones y con el mismo cariño que si lo recogieras en tienda. El proceso es muy sencillo, cómodo e intuitivo. Eso sí, ¡no olvides hacer tu pedido con al menos 24 horas de antelación! Los envíos se harán de lunes a sábado, en horario de 11 a 15.00 horas.