Ideas originales para tartas personalizadas

Hay ocasiones que no merecen menos que una de nuestras tartas personalizadas en Granada: Un cumpleaños especial, una boda, una fiesta con la que celebrar un nuevo nacimiento, o incluso la inauguración de un nuevo proyecto… Porque no hay nada como poder contar con un postre totalmente personalizado para celebrar unos momentos tan importantes como estos. Así que aquí van algunas ideas para sorprender con una tarta única y original, creada al 100% para esa persona tan especial.

Tartas de números

Probablemente las hayas visto alguna vez, porque las tartas de números se han convertido en toda una tendencia. Estas tartas no sólo son perfectas para cumpleaños, sino que también son una gran opción para celebrar un aniversario ya que en Tartas Cristina elaboramos tartas de números para todos los gustos, con los números que necesites.

Este tipo de tartas están formadas de una gran base de bizcocho de sabor a elegir, la cual decoramos con crema, nata o chocolate y añadimos diversas piezas de fruta, chocolate y dulces coloridos para darle un acabado alegre y muy fresquito para este aumento de temperaturas que ya se empieza a notar.

Sin duda, estas tartas personalizadas son ideales para todas aquellas personas que quieran sorprender con un dulce de cumpleaños totalmente diferente.

Tartas infantiles personalizadas

Los niños pequeños son con probabilidad los clientes que más claro tienen lo que quieren. ¡Así que te resultará muy fácil acertar con una tarta personalizada! Seguro que lo que más ilusión les hace es ver sobre su tarta a sus personajes de dibujos favoritos. Para ello puede optarse por colocar toppers infantiles, por crear figuras de fondant comestibles o por un disco impreso de azúcar comestible con la imagen que se quiera poner.

Para tartas de baby shower personalizadas recomendamos optar por tartas personalizas en colores pastel, a las que pueden añadirse figuras en fondant como estrellas, nubes o globos aerostáticos.

Tartas personalizadas para bodas

En una boda los novios tratan de que todo esté a su gusto, ya que esta es la mejor forma de representar su personalidad y organizar una boda inolvidable. Así que la tarta no podía ser menos.

Para estas ocasiones, en las que suele optarse por tartas de pisos, los novios eligen el tipo de bizcocho que más les gusta, el relleno y, por supuesto, la decoración con la que dar ese toque único.

Para elegir la tarta de bodas ideal es importante tener en cuenta el estilo de la boda que se quiere celebrar. Ya que en función de esto se podrá elegir un tipo de decoración u otra.

Por ejemplo, son tendencia las tartas de bodas con flores naturales; una opción genial para los novios que busquen una tarta actual y elegante, con un toque muy romántico.

También siguen pisando fuerte las ‘naked cake’ o ‘tartas desnudas’, que se diferencian de las clásicas tartas de boda por dejar al descubierto las bases de bizcocho, sin llevar sobre ellas las características cubiertas de fondant o frosting. Existen infinidad de opciones para personalizar y decorar este tipo de tartas, aunque lo más habitual es verlas junto a flores naturales y frutos rojos.

Las ‘Chocolate Cake’ son, por otra parte, la opción perfecta para los amantes del chocolate, ya que tanto su cobertura como su interior tienen el chocolate como su ingrediente estrella.

Tartas para eventos corporativos

En Tartas Cristina contamos con un amplio catálogo de tartas para todos los gustos, incluidas las tartas sin azúcar para diabéticos. Pero si se desea celebrar un evento especial en la empresa, también existe la opción de personalizar nuestras tartas con el logo o colores corporativos de la empresa.

¡Seguro que a todos les encantará esta idea tan original de tener más presente la imagen de marca!