¿Conoces las especialidades saladas de Tartas Cristina?

En Tartas Cristina sabemos que no todo el mundo es de dulce y que cada momento y ocasión requiere un tipo de comida u otro. Por eso, además de nuestras tortas, tartas y pasteles elaboramos de manera artesanal entrantes y acompañamientos salados para acompañar los eventos y comidas más especiales. ¿Te animas a conocer las especialidades saladas de Tartas Cristina? ¡Conoce nuestras pastelerías en Granada o echa un vistazo a nuestro catálogo de salados de nuestra página web!

Pastela Moruna de Tartas Cristina

Si te han invitado a un almuerzo especial o estás organizando una comida en casa para un evento importante, nuestra pastela moruna es siempre garantía de éxito entre los invitados.

Esta especie de tarta marroquí está elaborada con ingredientes de primera calidad, sorprendiendo en boca por la mezcla exquisita de sabores dulces y salados.

La pastela moruna tiene como ingredientes estrella el pollo, la cebolla y las almendras. Todo esto se envuelve con varias láminas de masa filo casera y que finalmente se decoran con azúcar glas y canela. Aunque en ocasiones se combina el hojaldre con la masa filo

Su elaboración es algo laboriosa, ya que requiere preparar diferentes rellenos y algunos de ellos tienen una cocción muy lenta. Posteriormente, estos rellenos se combinan por capas de masa filo y se pintan de mantequilla. ¿No se te hace la boca agua de pensarlo?

La pastela es una de las elaboraciones culinarias más importantes de la gastronomía marroquí y su origen se remonta a varios siglos atrás (se estima que surgió en el S. X) como obra del talento culinario de los cocineros califas.

Hojaldre Cordobés

El hojaldre cordobés es una especie de empanadilla rellena de cabello de ángel, que como podrás comprobar por su nombre, es típica de Córdoba. Pero en este caso os hablamos de su combinación dulce-salado más especial.

En esta versión de hojaldre cordobés salado al relleno de cabello de ángel se le añade jamón, con lo que pasa a convertirse en un entrante ideal para cualquier ocasión. Además también se le puede añadir como algo opcional un poco de azúcar y canela en su superficie.

Rollitos salados de bizcocho de Tartas Cristina

Siguiendo con las especialidades saladas de Tartas Cristina que se mezclan con un toque dulce único, no podemos olvidar nuestros rollitos salados elaborados con bizcocho artesanal.

Contamos con dos variedades: Rollitos de bizcocho con roquefort y rollitos de salmón con queso fresco. Para realizar ambas recetas elaboramos una placa de bizcocho casero sobre el que extendemos los ingredientes salados y le damos la forma perfecta de rollitos para que puedan cogerse con la mano sin problemas y resulten tan vistosos, como cómodos de comer.

Encargar canapés en Granada

Otras de las especialidades saladas de Tartas Cristina son los canapés y las tartaletas.

Por ejemplo, disponemos de mini tortillas de patatas para disfrutar de un clásico español en un formato más original; volovanes de gambas para amantes del marisco; tataletas rellenas de salmorejo; tartaletas de ensaladilla rusa; volovanes de queso de cabra y cebolla caramelizada; rollitos de lomo, queso de cabra y cebolla caramelizada; rollitos de lomo con ensaladilla y mediasnoches variadas.

También encontrarás en las especialidades saladas de Tartas Cristina torta de cebolla, empanadas variadas o nuestros deliciosos crêpes de espárragos.

En definitiva, entrantes variados que gustan a todos y una presentación de 10 para celebrar los momentos más especiales de la vida y quedar la mar de bien.

Aceptamos pedidos a través de nuestro teléfono 958 270 076 de 9:00 a 14:00 horas. Los pedidos de salado se deberán hacer con tres días de antelación, excepto en Navidad, que mejor disponer de al menos una semana de antelación.