¿Cómo elegir la mejor tarta de cumpleaños?

Si hay un regalo que no puede faltar en un cumpleaños (y que nunca falla), ese es una tarta. Especialmente si se ha preparado una fiesta o se quiere celebrar este día tan especial con los familiares y amigos más queridos. Pero a la hora de comprar una de nuestras tartas a domicilio en Granada o pasar por nuestra pastelería en el centro de la ciudad, suele surgir la gran duda de cómo elegir la mejor tarta de cumpleaños? Si te encuentras ante este dilema, sigue leyendo, ¡desde Tartas Cristina te contamos qué tener en cuenta a la hora de comprar una tarta de cumple especial!

¿Qué tener en cuenta para elegir la mejor tarta de cumpleaños?

Son muchos los factores a tener en cuenta al comprar una tarta de cumpleaños. ¡Y es que no todos los días se celebra el día en el que nacemos!

Para algunas personas, el factor más importante será el aspecto, mientras que otras se dejen guiar principalmente por el sabor y la calidad de sus ingredientes. En cualquier caso, es indudable que uno de los aspectos que no puede pasarse por alto es el tamaño.

Antes de comprar la tarta intenta saber con cuántas personas se compartirá, cuantos niños y adultos están invitados. En este sentido siempre será mejor que sobre, y dejarla para el desayuno del día siguiente, a quedarnos cortos. En función del número de comensales nuestro equipo te propondrá un tamaño de tarta u otro.

¿Cómo elegir el sabor de la tarta de cumpleaños?

En algunos casos elegir el sabor de la tarta de cumpleaños será el menor de los problemas. Ya que en la mayoría de casos nuestros clientes vienen con las ideas muy claras y con los sabores prefetidos del/la homenajeada bien aprendidos.

Pero si este no es tu caso, y no sabes de qué sabor elegir la tarta, te proponemos indagar un poco entre sus conocidos más cercanos para que te orienten sobre sus gustos dulceros.

Otro detalle a tener en cuenta antes de elegir el sabor de la mejor tarta de cumpleaños es tener en cuenta si la tarta permanecerá mucho rato a temperatura ambiente, o en cambio puede estar metida en el refrigerador hasta el último momento. Ya que algunos ingredientes necesitan refrigeración para mantener su textura y su sabor intactos.

En Tartas Cristina contamos con una amplia variedad de tartas y sabores. Desde las clásicas tartas de tres chocolates, tarta de queso o tarta de trufa; a las tartas artesanales más especiales y originales como nuestra tarta red velvet, tarta de Carmen, tarta Guiness, tarta Nevada, tarta Sultana o nuestra queridísima tarta Lágrimas de Boabdil.

Además, también contamos con tartas para diabéticos, celiácos y veganos.

Por otro lado, si prefieres una tarta totalmente personalizada, contamos con la opción de crear las combinaciones que nos pidas, en cuanto al sabor del bizcocho y del relleno.

Escojas cual escojas, te aseguramos que triunfarás. Ya que todas nuestras tartas están elaboradas de manera artesanal, con ingredientes naturales y de primera calidad.

Tartas de cumpleaños temáticas

Una forma de sorprender al cumpleañero o cumpleañera es optar por una tarta personalizada. Con esta opción la decoración de la tarta estará totalmente pensada para la persona que cumple años. Por ejemplo, se puede decorar con sus colores favoritos, con su nombre o alguna frase especial, con flores, o incluso con la forma de los números que se cumplan.

Si se va a celebrar una fiesta de cumpleaños tematizada, será aún más fácil elegir una tarta que vaya acorde a la temática elegida. Y lo mismo ocurre con las tartas para cumpleaños infantiles.