fbpx

¿Cómo hacer un pedido?

Puede realizar su pedido llamando al 958 270 076 o a través de nuestro formulario.
Los pedidos se realizarán con 24 horas de antelación en pastelería dulce. Los de pastelería salada tendrán que concertarlos a través del teléfono de Tartas Cristina con tres días de antelación (excepto Navidad).

Por teléfono

Llama al 958 270 076 de 9:00 a 14:00 horas y te atenderemos con una sonrisa en la voz 🙂 También puedes dejar tu pedido en el contestador fuera de ese horario y lo atenderemos lo antes posible.

Por correo electrónico

Envíanos a través de este formulario tus datos de contacto, qué producto deseas y dónde deseas recogerlo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Pero recuerda que tu pedido no quedará 100% confirmado hasta que contactemos contigo por teléfono y así te lo digamos.

Por tienda online

Para dar un servicio 10 tenemos que estar concentrados en lo que realmente sabemos hacer bien (tartas), por eso colaboramos con una empresa especializada en gestión de pedidos online para que efectúes la compra desde cualquier lugar con todas las garantías.

Pero recuerda que somos Tartas Cristina quienes nos encargamos de preparar tu pedido y hacerlo llegar a tu casa en las mismas condiciones y con el mismo cariño que si lo recogieras en tienda. 🙂

Accede a través del siguiente botón a la pasarela de compra para el servicio a domicilio en Granada* (*sólo disponible para Granada capital, de lunes a sábado en horario de 11 a 15:00 horas. La hora de entrega estará supeditada a las condiciones de reparto de la empresa responsable).